Prioridad para los menores

Omar marcos se reencontró con los niños, esperanza y futuro del pueblo chalaco, es por ello que dentro del plan municipal se contempla atender las necesidades de los menores y jóvenes con un programa completo de atención médica y educativa que se prolongará a lo largo de su gestión.

Omar Marcos




Duplicar inversión pública

La base del desarrollo de un pueblo es generar la mayor cantidad de inversión y si esta proviene del fondo privado mejor aún es por ello que se generarán políticas que incentivarán dicha inversión. El Callao es un polo de desarrollo importante y así debe ver visto por los inversores.

Omar Marcos




Calidad de vida

La calidad de vida es el mejor indicador para mediar el éxito de una gestión, si el pueblo está contento y cuenta con las comodidades necesarias para poder llevar una vida digna, entonces se está invirtiendo, es por ello como se mencionó, la inversión va ser prioritario.

Omar Marcos




Callao, potencia comercial

El callao en su conjunto cuenta con recursos que fácilmente pueden llevarlo a convertirse en un polo de desarrollo económico comercial sin precedentes en la historia del puerto, es por ello que emprenderemos una agresiva campaña de generación de industria y de inversiones.

Omar Marcos




Educación de calidad

La base de un pueblo que progresa se mide por el nivel de conocimientos y educación que poseen, es por ello que estamos convencidos que invertir en la educación es trascendental en el futuro no solo del callao sino de todo el país.

Omar Marcos

Noticia

Reynoso: Simplemente apoteósico! 1500 chalacos salieron a apoyar a Marcos.


El peruano Juan Manuel Vargas sigue con su racha anotadora y marcó un gol de un zurdazo este domingo ante la Roma, sin embargo la Fiorentina no pudo con la poderosa Roma y cayó 2-1 en un partido por la jornada 15 de la Serie A.

El equipo de Rudi García se adelantó a los 7’ gracias a un gol del carrilero brasileño Maicon tras una gran jugada del marfileño Gervinho. Pero a los 29 minutos apareció el peruano para poner la paridad.

El croata Nenad Tomovic se internó por derecha y desde la línea de fondo sacó un centro rasante que Vargas conectó de un zurdazo hacia arriba del arco del portero De Sanctis, que no pudo hacer nada para detenerlo.

Sin embargo, en la segunda mitad, el ariete Mattia Destro, que había arrancado el choque en el banco, firmó el triunfo para los locales (67) en el estadio Olímpico. El bosnio Miralem Pjanic fue expulsado al final (88) y dejó a la Roma con diez hombres.

Es el segundo tanto consecutivo de Vargas en la Serie A. El domingo pasado también había anotado en la victoria de la Fiorentina 4-3 sobre el Hellas Verona.

Con este nuevo éxito, la Roma persigue a la Juventus en la parte alta de la clasificación y, con 37 puntos, se mantiene a tres del líder.

El conjunto de la capital de Italia, que encadenó una serie de diez triunfos consecutivos en los primeros diez encuentros ligueros, aún no conoce la derrota en el campeonato doméstico esta temporada y suma 11 victorias y 4 empates
 

Todos los contenidos de este portal tienen
los derechos reservados.
Correo contacto: webmaster@omarmarcos.pe
Telef 221-4433
Telefax 221-3455
Nextel 834*2745
RPC 987555757
RPM 98744535