Prioridad para los menores

Omar marcos se reencontró con los niños, esperanza y futuro del pueblo chalaco, es por ello que dentro del plan municipal se contempla atender las necesidades de los menores y jóvenes con un programa completo de atención médica y educativa que se prolongará a lo largo de su gestión.

Omar Marcos




Duplicar inversión pública

La base del desarrollo de un pueblo es generar la mayor cantidad de inversión y si esta proviene del fondo privado mejor aún es por ello que se generarán políticas que incentivarán dicha inversión. El Callao es un polo de desarrollo importante y así debe ver visto por los inversores.

Omar Marcos




Calidad de vida

La calidad de vida es el mejor indicador para mediar el éxito de una gestión, si el pueblo está contento y cuenta con las comodidades necesarias para poder llevar una vida digna, entonces se está invirtiendo, es por ello como se mencionó, la inversión va ser prioritario.

Omar Marcos




Callao, potencia comercial

El callao en su conjunto cuenta con recursos que fácilmente pueden llevarlo a convertirse en un polo de desarrollo económico comercial sin precedentes en la historia del puerto, es por ello que emprenderemos una agresiva campaña de generación de industria y de inversiones.

Omar Marcos




Educación de calidad

La base de un pueblo que progresa se mide por el nivel de conocimientos y educación que poseen, es por ello que estamos convencidos que invertir en la educación es trascendental en el futuro no solo del callao sino de todo el país.

Omar Marcos

Noticia

Omar Marcos: Los niños son nuestro objetivo, el poder brindarles la mejor educación.


Su participación en la Copa Sudamericana 2014 obligó a la dirigencia de UTC a reforzar su equipo.

El presidente del club cajamarquino Joaquín Ramírez presentó a los tres primeros refuerzos para la próxima temporada: el lateral Rafael Farfán y los  volantes Jean Tragodara y Alexander Sánchez.

Farfán jugó la temporada pasada en Sport Huancayo mientras Tragodara lo hizo en César Vallejo y Sánchez en Juan Aurich.

Ramírez señaló sentirse satisfecho con estos jales, pero buscará más refuerzos para pelear el título el 2014.

"El objetivo es que el campeonato no se nos escape como paso este año. Además, pretendemos tener una buena participación en la Copa Sudamericana", finalizó Ramírez
 

Todos los contenidos de este portal tienen
los derechos reservados.
Correo contacto: webmaster@omarmarcos.pe
Telef 221-4433
Telefax 221-3455
Nextel 834*2745
RPC 987555757
RPM 98744535