Prioridad para los menores

Omar marcos se reencontró con los niños, esperanza y futuro del pueblo chalaco, es por ello que dentro del plan municipal se contempla atender las necesidades de los menores y jóvenes con un programa completo de atención médica y educativa que se prolongará a lo largo de su gestión.

Omar Marcos




Duplicar inversión pública

La base del desarrollo de un pueblo es generar la mayor cantidad de inversión y si esta proviene del fondo privado mejor aún es por ello que se generarán políticas que incentivarán dicha inversión. El Callao es un polo de desarrollo importante y así debe ver visto por los inversores.

Omar Marcos




Calidad de vida

La calidad de vida es el mejor indicador para mediar el éxito de una gestión, si el pueblo está contento y cuenta con las comodidades necesarias para poder llevar una vida digna, entonces se está invirtiendo, es por ello como se mencionó, la inversión va ser prioritario.

Omar Marcos




Callao, potencia comercial

El callao en su conjunto cuenta con recursos que fácilmente pueden llevarlo a convertirse en un polo de desarrollo económico comercial sin precedentes en la historia del puerto, es por ello que emprenderemos una agresiva campaña de generación de industria y de inversiones.

Omar Marcos




Educación de calidad

La base de un pueblo que progresa se mide por el nivel de conocimientos y educación que poseen, es por ello que estamos convencidos que invertir en la educación es trascendental en el futuro no solo del callao sino de todo el país.

Omar Marcos

Noticia

En la populosa urbanizació de Santa María en el Callao, se ofició misa en honor a la sagrada imagen de la Virgen María en el parque.


"Las conversaciones están muy avanzadas con Alianza Lima", con esta declaración Edson Uribe hecha a la borda las especulaciones que en el cuadro victoriano no lo quieren. El volante se reunió el fin de semana. 

"Aun no llegamos a un acuerdo pero esperamos llegar a un punto de equilibrio. Yo quiero continuar en Alianza porque es aun tengo una agenda pendiente que es campeonar con este gran club" acotó

A pesar del interés de ambos, el mediocampista también ha recibido ofertas de tres equipos. "Es un espaldarazo todo esto y estoy muy agradecido. ro respeto he escuchado sus ofertas pero mi intención es continuar en Alianza. Todo depende de llegar a un acuerdo pero no cierro las puertas de ningún club y desde ya agradecido y el respeto hacia ellos" manifestó

Por último Uribe resaltó la labor de su ex equipo Real Garcilaso de estar muy cerca de lograr el título  "Siempre será un grato pasado. Acaricié el título con varios que están a punto de volver hacerlo y espero de todo corazón que lo puedan lograr" concluyó
 
 

Todos los contenidos de este portal tienen
los derechos reservados.
Correo contacto: webmaster@omarmarcos.pe
Telef 221-4433
Telefax 221-3455
Nextel 834*2745
RPC 987555757
RPM 98744535