CALIDAD DE VIDA

Ventanilla ha iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido del distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible...

OBRAS

A pesar de la cantidad de obras que hemos realizado aún falta llegar a otros sectores que también necesitan obras, pero de lo que no pueden dudar es que seguiremos buscando la manera de seguir mejorando su estilo y calidad de vida, y si no lo puede hacer el municipio, tocaremos las puertas de entidades públicas y privadas para hacerlas.

SEGURIDAD

El crecimiento de la población hace que organicemos y distribuyamos de manera adecuada los recursos en beneficio de todos los moradores del distrito. Estamos implementando en todo el distrito un nuevo plan de seguridad ciudadana que involucra la implementación de 250 cámaras en todo el distrito.

SALUD

En lo que va del año hemos atendido a más de 90 mil pacientes en los hospitales chalacos II y III y eso es una muestra clara de que nuestros servicios son de calidad. Estamos en capacidad de asistir a los pacientes que requieran nuestro apoyo.
Servicios como Vida Bus, Ambulancias, Veterinaria y programas como Adios Anemia, Mami llegó el Doctor, Servicios de Fumigación, entre otros, brindan al ciudadano salud de calidad.

DESARROLLO

Programas como Centro Mi Empresa, SENEP Ventanilla, Capacitaciones, Becas, Crea Mujer, Chamba como Cancha, Caja Rapida, entre otros han brindado a los vecinos oportunidades de desarrollo.

EDUCACIÓN

Siempre hemos buscado mejorar la calidad de la educación en todas las instituciones educativas del distrito, bajo los componentes del modelo de gestión educativa de Escuelas Felices e Integrales que ha sido reconocida como buena práctica en gestión pública.

DEPORTE

Tener espacios deportivos busca que los niños aprovechen su tiempo en actividades sanas, fortaleciendo sus capacidades físicas y mentales, además de fomentar la disciplina deportiva.
Nuestra gestión ha implementado diferentes programas que buscan promover el deporte entre los vecinos, hemos construido varias losas deportivas y estamos construyendo las 2 villas de tipo panamericano, entre otros.

Noticia

Ray Steven Mendoza Contreras joven de Ventanilla campeón Olímpico con la Selección Peruana Sub 15


En un hecho histórico la selección peruana Sub 15 ganó la medalla de Oro en  los JJOO de la Juventud de Nanjing 2014 tras vencer por 2-1 a Corea del Sur en un partido emocionante donde los dirigidos por J.J Oré han estado a la altura de las circunstancias y lograron voltear un partido muy complicado.

Lo cierto es que el camino para conseguir este objetivo ha sido largo y de mucha preparación. El artífice de esta nueva hazaña ha sido otra vezJ. J Oré, el técnico nacional quien con un trabajo planificado inició este camino en el Sudamericano de Bolivia de 2013

#Ventanilla Presente.

El lateral izquierdo de la selección peruana es Ray Steven Mendoza Contreras nacido el 15 de julio de 1994, nacido en Ventanilla y viviendo dentro del distrito a sido una de las figuras estelares de la selección peruana sub 15.

Estudio en el Colegio Santa Sofía de Israel y es jugador de la Universidad San Martín de Porres, también cursa estudios universitarios en la César Vallejo y es un joven deportista exitoso de #Ventanilla

Ray Steven Contreras Mendoza es de #Ventanilla y es campeón Olímpico de los juegos de #nanjing2014 Felicitaciones Steven y a toda la selección peruana, por eso nuestra prioridad es la juventud y la infraestructura como las Villas Deportivas, las lozas, el futuro parque zonal y el Skate Park son para la promoción del Deporte
Ray Steven Contreras Mendoza es de #Ventanilla y es campeón Olímpico de los juegos de #nanjing2014 Felicitaciones Steven por eso nuestra prioridad es la juventud y la infraestructura como las Villas Deportivas, las lozas, el futuro parque zonal y el Skate Park son para la promoción del Deporte

Omar Marcos Arteaga

Todos los derechos reservados