Prioridad para los menores

Omar marcos se reencontró con los niños, esperanza y futuro del pueblo chalaco, es por ello que dentro del plan municipal se contempla atender las necesidades de los menores y jóvenes con un programa completo de atención médica y educativa que se prolongará a lo largo de su gestión.

Omar Marcos




Duplicar inversión pública

La base del desarrollo de un pueblo es generar la mayor cantidad de inversión y si esta proviene del fondo privado mejor aún es por ello que se generarán políticas que incentivarán dicha inversión. El Callao es un polo de desarrollo importante y así debe ver visto por los inversores.

Omar Marcos




Calidad de vida

La calidad de vida es el mejor indicador para mediar el éxito de una gestión, si el pueblo está contento y cuenta con las comodidades necesarias para poder llevar una vida digna, entonces se está invirtiendo, es por ello como se mencionó, la inversión va ser prioritario.

Omar Marcos




Callao, potencia comercial

El callao en su conjunto cuenta con recursos que fácilmente pueden llevarlo a convertirse en un polo de desarrollo económico comercial sin precedentes en la historia del puerto, es por ello que emprenderemos una agresiva campaña de generación de industria y de inversiones.

Omar Marcos




Educación de calidad

La base de un pueblo que progresa se mide por el nivel de conocimientos y educación que poseen, es por ello que estamos convencidos que invertir en la educación es trascendental en el futuro no solo del callao sino de todo el país.

Omar Marcos

Noticia

Tal como se inauguró muchas losas deportivas como las espectaculares villas deportivas en Ventanilla, así se cumplirá con el pueblo.


Damián Ismodes está aprovechando sus vacaciones para recargar energías y a la vez está evaluando algunas ofertas. "Ha sido un año duro porque se viajó más. Acuérdate que ahora hay más equipos de provincia y nos hemos trasladado más e incluso para llegar a algún partido hemos hecho cuatro viajes, dos de ida y dos de vuelta a diferencia de los limeños que tienen viajes directos y menos salidas que hicimos los que actuamos fuera de la capital" sostuvo para su web

El volante que estuvo en Cienciano en esta temporada aun no resuelve su futuro. "Han sido dos años en Cusco y me quedé con las ganas de hacer como equipo mejor las cosas. En lo individual este año fue mucho mejor porque terminé jugando  dejando de lado las lesiones. Quiero ser más protagonista y espero que en el 2014 sea así" manifestó

"Hay la gran posibilidad que vuelva a jugar en la capital y espero que pueda llegar rápido la noticia" agregó

Por último el popular 'Damichón' envió un gran saludo navideño y un pedido especial. "Mis sinceros deseos de unión familiar y que el 2014 vuelva el 'Damichón' con protagonismo en general" concluyó.

 

Todos los contenidos de este portal tienen
los derechos reservados.
Correo contacto: webmaster@omarmarcos.pe
Telef 221-4433
Telefax 221-3455
Nextel 834*2745
RPC 987555757
RPM 98744535